¡Hemos venido para quedarnos! Nuestro Mercado de Ciudad Jardín ya luce en las redes sociales y en este sitio web. Gracias al proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0 hemos estrenado el año con nueva imagen corporativa y nuevas herramientas que hacen que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo.

Jornada de sensibilización en MercaCórdoba

Para poder sacar todo el rendimiento a estas nuevas herramientas, el pasado martes 4 de febrero MercaCórdoba acogió dos talleres de sensibilización que trataron:

  • Primera parte: Sensibilización sobre las acciones realizadas para el Mercado de Ciudad Jardín.
  • Segunda parte: Redes sociales y venta: qué hacer y qué no hacer si llevas las redes sociales a tu negocio.

En ellas nuestros comerciantes conocieron al detalle cada elemento del sitio web, funcionamiento de redes sociales y consejos para comenzar a dinamizarlas.

Además, se nos hizo entrega de una placa que acredita nuestra participación en el proyecto, así como una enara en el que ya podemos ver nuestra imagen corporativa.

Momento de entrega de la placa a nuestro Mercado

Desde nuestro Mercado agradecemos el trabajo que han realizado los consultores de Digitaliza Tu Mercado 1.0 y la Cámara de Comercio de Córdoba, porque gracias a ellos comenzaremos a trabajar para que el Mercado de Ciudad Jardín tenga su sitio también en Internet.